En Eficacia Web trabajamos con el objetivo de ayudar a las empresas de todos los tamaños a tener presencia propia en Internet ofreciéndoles los recursos necesarios que permitan dar respuesta a sus necesidades, poniendo a su disposición las herramientas más avanzadas del sector.

Ofrecemos proyectos de diseño web corporativo, plataformas de comercio electrónico con tiendas online, soluciones de posicionamiento en buscadores y marketing digital destinado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquiera de los sectores donde trabaje: industrial, comercial, profesional y artística.

Contamos con profesionales especialistas en diferentes áreas del sector digital (programadores, diseñadores web, técnicos en marketing, …) con un gran número de proyectos web a sus espaldas, que junto con nuestras tres sedes ubicadas en España han permitido a Eficacia Web trabajar para empresas de toda la geografía española, sectores, tamaños y necesidades particulares.

Trabajamos siempre con su colaboración poniendo nuestra experiencia e ideas a su servicio, ofreciendo la máxima calidad y excelentes resultados creativos-tecnológicos a un precio extraordinario.

¿Cuáles son nuestras Garantías?

 

Z Nuestro cliente es totalmente libre

Damos a nuestros clientes la libertad de marcharse cuando quieran, ya que cedemos las páginas en propiedad al cliente. Trabajamos a diario para que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros.

Z Proyectos administrables

Diseñamos webs pensando en el cliente para que pueda cambiar un texto, fotos, subir noticias, etc., pudiendo actualizar su página sin necesidad de conocimientos de programación.

Z Proyectos web listos para visitar

Una vez terminada la web damos de alta los servicios básicos para que la web sea útil y eficaz como dar de alta en los buscadores, optimizar códigos para la indexación, vincularlas con las redes sociales, …

Z A la vanguardia tecnológica

Diseñamos proyectos web siguiendo los estándares que marcan los buscadores y las tecnologías, como webs responsive, lenguaje html5, sincronización de stocks, plataformas de envío de newsletters, propuestas de marketing actuales e innovadoras, …

Z Servicio y atención personalizada y profesional

Damos a nuestros clientes línea directa con nuestros diseñadores, programadores y personal de marketing para que traten siempre con las personas expertas en la material sin necesidad de intermediarios para resolver dudas, pedir consulta y/o realizar modificaciones.

Nuestro equipo

Javier Ballesteros

Javier Ballesteros

Responsable del estudio, gestión de proyectos y web designer

Es el responsable y capitán del estudio. Por sus manos pasa la gestión y el planteamiento estratégico de los proyectos web. Disfruta como nadie, cuando el tiempo se lo permite, trabajar como Web Designer que es.

Marc Mascaró

Marc Mascaró

Web developer

Es el Web Developer del estudio y desafía a cualquier proyecto web, por difícil, complicado o imposible que parezca. Menorquín hasta la médula, trajo dentro de su maleta método, lógica, ilusión, ganas y simpatía por doquier. El mago del código.

Tomás Llorens

Tomás Llorens

Web designer

Es uno de nuestros Web Designers y lo reconoceréis por ser el barbudo, carismático, vital, polivalente, curioso y además perfeccionista al 110% del estudio.  Nuestro entusiasta artista.

Sebastián García

Sebastián García

Web designer

Es nuestro Web Designer Kayakero Pesquero. Tan ilusionado con sus valerosas aventuras pesqueras kayaqueras como comprometido e implicado con todos sus proyectos web para conseguir la máxima atención y satisfacción de los clientes.

Susana Crespí

Susana Crespí

Consultora de Marketing y redactora de contenidos

Es nuestra consultora de Marketing y redactora de contenidos. Cautivada por este fantástico mundillo busca la mejor estrategia de posicionamiento y promoción para nuestras páginas web.

Carlos Casado

Carlos Casado

Gestor de clientes

Es nuestro particular pescador de caña en búsqueda continua de espigones y Gestor de clientes. Todos los proyectos pasan por sus manos, atendiendo impecablemente a nuestros clientes, velando y siguiendo concienzudamente por todos los pequeños detalles de nuestros desarrollos web.